evoStarter

evoStarter es la forma más sencilla de iniciar tu empresa en internet. Con este producto conseguimos aglutinar los elementos básicos que cualquier empresa necesita en una página web.

La página web de tu negocio es un escaparate con la información más importante que tus clientes deben conocer, tales como tus servicios, líneas de productos, visión de tu empresa y por supuesto la información de contacto; teléfonos, fax, correo electrónico y dirección física.

Gracias a este sistema podrás publicar nuevos productos, ofertas, promociones, ventajas para tus clientes, noticias relacionadas con tu actividad profesional, etc.

Estos elementos son:

  • Web con diseño personalizado.

Es muy importante que el cliente identifique tu imagen de empresa en la web, por ello Evoluzziona pone a tu servicio un completo sistema de personalización gráfica que te permitirá aunar tu imagen corporativa y tu imagen en la web.

  • Quiénes son y qué hacen.

Podrás insertar de forma sencilla e intuitiva los textos e imágenes que desees, para que tus clientes puedan obtener fácil y rápidamente información tanto de tu empresa como de la actividad que realizas.

Todo esto podrás llevarlo a cabo de una manera muy dinámica, pudiendo elegir el formato de texto y la combinación de colores que más se asemejen a tu imagen corporativa, consiguiendo que el cliente asocie fácilmente la web con tu comercio.

  • Contacto.

En este espacio, tus clientes encontrarán todos tus datos de contacto tales como; dirección, teléfono, fax, ... Además, dispondrán de un formulario de contacto para poder comunicarse directamente contigo.

  • Canal de RSS con tus actualizaciones.

Es un canal de información de tu página web. Mediante éste, los usuarios se pueden suscribir para realizar un seguimiento de las novedades de tu empresa.

Internet es dinámico, cambiante y novedoso, por este motivo te proporcionaremos un sistema web autoadministrable por tu propia empresa.

Quiero más información