Marketing Online

Una vez que tenemos nuestra web online, necesitamos visitantes. Personas que entren en nuestra web y de interesen por nuestros productos, es decir, clientes.

El Marketing Online es un conjunto de técnicas cuyo objetivo es conseguir estos clientes. En Evoluzziona hemos trabajado mucho en el perfeccionamiento de estas técnicas para conseguir los ansiados clientes. No es fácil ni es rápido, pero es efectivo.

A continuación, nuestras mejores armas:

Posicionamiento en buscadores (SEO):

Posiblemente sea la técnica más conocida y desconocida a su vez. Todo el mundo quiere hacer SEO pero en realidad no saben en qué consiste. Solo diremos que es la técnica que mejor funciona a largo plazo y una de las más económicas.

Saber más

Gestión de publicidad online (SEM):

Ya sea en buscadores o en redes sociales, la gestión de la publicidad es todo un arte. Nosotros siempre decimos lo siguiente: no es lo mismo gastar dinero que invertir dinero. Es decir, un novato gastará (desperdiciará) el presupuesto y álguien experimentado lo aprovechará al máximo.

Saber más

Email Márketing:

Con seguridad, la técnica que mejores ventas consigue para un ecommerce. Técnica fundamental para tiendas online, pero también muy interesante para las que no lo son. Si tienes los emails de tus clientes, aprovéchalos!

Redes Sociales:

Lo fácil es hacerlo mal. Si le das una pistola cargada a un niño, sábes lo que pasará ¿no?. Lo mismo ocurre con las redes sociales. Al menos, déjate aconsejar.