Programación a medida

A la mayoría de empresas les puede encajar una solución estándar de página web o tienda online, pero hay ocasiones que surgen necesidades específicas propias de una empresa, que la diferencia de su competencia. Estas diferencias rara vez pueden ser recogidas en un sistema web estándar y ahí es donde encontramos el valor en un programador especializado en web.

En Evoluzziona hemos desarrollado proyectos a medida para gran diversidad de tipologías de clientes. Abarcamos cualquier sector; industrial, comercio, turismo, comunicación, startups, etc. .

Una solución a medida requiere de un gran conocimiento de las necesidades del cliente. Esto solo se consigue gracias a un contacto cercano y constante con la empresa, donde la información fluya con velocidad.

Entre otras, algunas de las soluciones a medida desarrolladas han sido:

  • Sistema de presupuestos automáticos con creación del pdf de la oferta en el momento y seguimiento del estado de la oferat (aprobada, pendiente, rechazada).
  • Creación de multitienda. Diferentes tiendas locales pueden tener su tienda online en un mismo entorno web. A su vez, pueden tener conexión con otros marketplaces, ERP o TPV local, etc.
  • Conexión de tienda de repuestos con proveedor de bases de datos TecDoc. Esto permite tener la información de cada pieza de repuesto de los vehículos.
  • Conexión con marketplaces. Sincronización con Amazon, eBay, CDISCOUNT, Aliexpress, etc. Nuestra tecnología de tienda online permite la conexión con cualquier marketplace.

En definitiva, todo proyecto puede ser llevado a cabo, solo hace falta un gran conocimiento del proyecto y tiempo para realizarlo.

Quiero más información