evoBusiness

evoBusiness es nuestra propuesta avanzada y funcional para la web de tu empresa. Incluye de serie todas las características de la web evoStarter, y tiene la capacidad de ser ampliable mediante packs.

Estos packs son:

  • Blog. Herramienta de comunicación de cercanía al cliente.

Esta herramienta de uso sencillo te permitirá comunicar aspectos del transcurso cotidiano de tu empresa, así como informaciones que creas de interés para tus clientes. A su vez, los clientes podrán comentar los artículos del blog recibiendo de esta manera su opinión directa.

  • Foro. Una herramienta de discusión de temas para tus clientes.

Sabemos que para tí tus clientes son lo más importante, y por ello ponemos en tus manos este servicio, que les permitirá que se comuniquen entre ellos y proporcionen información adicional, opiniones, etc...

  • Red Social. Para crear una comunidad de usuarios alrededor de tu empresa o productos.

Agrupa a tus clientes, únelos y hazles interaccionar entre sí en una red social propia, englobada en torno a tu negocio. Esto le unirá a ellos y te permitirá a tí, tener un trato directo y cercano.

  • Galería fotográfica. Todo un portfolio fotográfico de tus productos y/o actividades.

Date a conocer a tus clientes a través de las mejores fotografías de tus productos y muestra tus actividades en la web.

  • Integración en Redes Sociales. Además de la propia, puedes enviar las actualizaciones de tsu web a Facebook y Twitter automáticamente.

Puedes hacer que los artículos de tu blog se vean inmediatamente en el muro o timeline de tu usuario en Twitter y Facebook.

  • Gestor de descargas de ficheros. Es un sistema para depositar documentos, archivos comprimidos, fotos, etc., para los usuarios de la web.

Ésta herramienta te permitirá gestionar con facilidad tus ficheros en la web, y a través de ella podrás hacer llegar toda la información que considerea relevante a los usuarios de tu espacio en Internet.

  • Directorio. Muestra un sistema de organización de empresas, etc.

Indicado para asociaciones empresariales, cámaras de comercio y otras organizaciones que engloben un conjunto de empresas. Con esta herramienta podrás mostrar un listado de fichas descriptivas de sus asociados (empresas, miembros, etc).

  • Catálogo. Listado de los productos de tu empresa.

En este apartado podrás mostrar los productos de tu empresa para que los clientes puedan conocerlos. Cada producto tiene una ficha donde se muestra la descripción, fotografías y características del mismo.

Si no encuentras respuesta a tus necesidades en estos packs, consúltanos. En Evoluzziona siempre estamos creando nuevas herramientas para las empresas. Seguro que podemos ayudarte.

Por supuesto, todo ello en un sistema web autoadministrable por tu propia empresa. Podrás gestionar de manera autónoma tu espacio en Internet, fácilmente y desde cualquier lugar, para poder mantener tu web siempre actualizada sin dependencia de tu proveedor de servicios.

¡Usted mismo pone los límites de su actividad en Internet!

Quiero más información